Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Rendezvous Hotel Christchurch

Rendezvous Hotel Christchurch

166 Gloucester Street, Christchurch, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Rendezvous Hotel Christchurch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Christchurch y dispone de Wi-Fi sin cargo. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a unos minutos caminando de Chief Post Office.

Este moderno hotel está en el centro de Christchurch y cuenta con centro de belleza, sauna y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Este establecimiento ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de nevera, minibar y sala de estar en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Christchurch, con destinos turísticos como Excelsior Hotel, el Bridge of Remembrance (Puente de la Memoria) y Christchurch Casino, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rendezvous Hotel Christchurch" también consultaron estos 4 estrellas Christchurch hoteles:


Towers on the Park
Towers on the Park
7 Kilmarnock Street, Christchurch
Hotel 115 Christchurch
Hotel 115 Christchurch
115 Worcester Street, Christchurch
Scenic Suites Christchurch
Scenic Suites Christchurch
87-89 Kilmore Street, Christchurch

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

1113 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal