Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Parkview on Hagley

Parkview on Hagley

1 Riccarton Road, Christchurch, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Parkview on Hagley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre y una piscina, Parkview on Hagley proporciona un alojamiento lujoso en Christchurch y además ofrece vistas impresionantes a Hagley Park. Este hotel dispone de centro de belleza, servicio de aparcacoches y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las lujosas habitaciones del hotel están equipadas con nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con agua embotellada, internet en las habitaciones y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Mona Vale, el Jardines Botánicos de Christchurch y Daresbury quedan a solamente veinte minutos paseando. El Aeropuerto Internacional de Christchurch está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parkview on Hagley" también consultaron estos 4 estrellas Christchurch hoteles:


Airport Birches Motel
Airport Birches Motel
390 Yaldhurst Road, Christchurch
YMCA Christchurch Hostel
YMCA Christchurch Hostel
12 Hereford Street, Christchurch
Tower Junction Motor Lodge
Tower Junction Motor Lodge
112 Blenheim Rd, Christchurch

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

295 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal