Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Silversmith Hotel & Suites

The Silversmith Hotel & Suites

10 South Wabash Avenue, Chicago, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Silversmith Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más de Chicago. Parque Millenium y el Chicago Theatre quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este elegante hotel está en el centro de Chicago y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con microondas, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de reproductor de CD, cuarto de baño privado y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en The Silversmith Hotel & Suites que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, deli.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Grant Park, el Chicago Board of Trade Building y la Torre Sears. Los huéspedes pueden disfrutar de otras zonas de Chicago fácilmente, ya que Madison/Wabash (Metro de Chicago) está a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Silversmith Hotel & Suites" también consultaron estos 4 estrellas Chicago hoteles:


Warwick Allerton Hotel Chicago
Warwick Allerton Hotel Chicago
701 North Michigan Avenue, Chicago
Hyatt Regency Chicago
Hyatt Regency Chicago
151 East Wacker Drive, Chicago
MDA Chicago City Apartments
MDA Chicago City Apartments
63 East Lake Street, Chicago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

7494 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal