Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Hyatt Chicago

Park Hyatt Chicago

800 North Michigan Avenue, Chicago, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Park Hyatt Chicago, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Chicago, esta propiedad de 5 estrellas dispone de jacuzzi. Ubicada a un pequeño paseo de Magnificent Mile, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con cafetera, altavoces/base para iPod y minibar.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Chicago.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Park Hyatt Chicago que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este hotel goza de un emplazamiento ideal para visitar la ciudad de Chicago, con lugares de interés como la Avenida Míchigan a sólo dos minutos. El John Hancock Center , el Museo de Arte Contemporáneo y Water Tower Place están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hyatt Chicago" también consultaron estos 5 estrellas Chicago hoteles:


Elysian Hotel
Elysian Hotel
11 E. Walton, Chicago
The Langham Chicago
The Langham Chicago
330 North Wabash Avenue, Chicago
Sofitel Chicago Water Tower
Sofitel Chicago Water Tower
20 East Chestnut Street, Chicago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.28/10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

1476 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal