Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Allegro Chicago - a Kimpton Hotel

Hotel Allegro Chicago - a Kimpton Hotel

171 West Randolph Street, Chicago, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Allegro Chicago - a Kimpton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Chicago. Ubicada a un pequeño paseo de Chicago Loop, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Este lujoso hotel está en el centro de Chicago y cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con ducha, canales por cable/satélite y reproductor de CD. Igualmente todas ellas tienen calefacción, radio y plancha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Allegro Chicago - a Kimpton Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Chicago, como el Chicago Theatre y Merchandise Mart , quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, los huéspedes pueden ver Parque Millenium, la Torre Sears y el Chicago Board of Trade Building fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Allegro Chicago - a Kimpton Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Chicago hoteles:


Seneca Hotel
Seneca Hotel
200 East Chestnut, Chicago
BridgeStreet at The Streeter
BridgeStreet at The Streeter
345 East Ohio Street, Chicago
Crowne Plaza Chicago O'Hare
Crowne Plaza Chicago O'Hare
5440 North River Road, Chicago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

6333 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal