Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Fairmont Chicago Millennium Park

Fairmont Chicago Millennium Park

200 North Columbus Drive, Chicago, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Fairmont Chicago Millennium Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Chicago, este hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones con cafetera. Parque Millenium, el Michigan Avenue Bridge y el Chicago Theatre quedan apenas a diez minutos caminanado.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como masajes, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Chicago.

Fairmont Chicago Millennium Park ofrece habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una caja fuerte para portátil y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Fairmont Chicago Millennium Park que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Magnificent Mile y Grant Park quedan apenas a veinte minutos paseando. Por último, el Instituto de Arte de Chicago está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fairmont Chicago Millennium Park" también consultaron estos 4 estrellas Chicago hoteles:


Lang House B&B on Sheridan - Chicago
Lang House B&B on Sheridan - Chicago
7421 North Sheridan Road, Chicago
InterContinental Chicago
InterContinental Chicago
505 North Michigan Avenue, Chicago
The Westin O'Hare
The Westin O'Hare
6100 North River Road, Chicago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

6265 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal