Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Doubletree Hotel Chicago O'Hare Airport Rosemont

Doubletree Hotel Chicago O'Hare Airport Rosemont

5460 North River Road, Chicago, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Doubletree Hotel Chicago O'Hare Airport Rosemont, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Chicago está apenas a cinco minutos andando de Rosemont Theatre, y dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y un gimnasio.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Aquellos que durante su viaje quieren estar bien comunicados con familiares o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Chicago.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de calefacción, una televisión e internet.

El moderno restaurante del establecimiento abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional Chicago Midway queda a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Además, Centro de Convenciones de Donald E. Stephens está escasamente a unos pocos minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Casino, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree Hotel Chicago O'Hare Airport Rosemont" también consultaron estos 4 estrellas Chicago hoteles:


Stan Properties Suites East South Water Chicago
Stan Properties Suites East South Water Chicago
400 E South Water Street, Chicago
The Walton Residence
The Walton Residence
70 E Walton, Chicago
Hotel Monaco Chicago - a Kimpton Hotel
Hotel Monaco Chicago - a Kimpton Hotel
225 North Wabash, Chicago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

2898 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal