Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Crowne Plaza Chicago Magnificent Mile

Crowne Plaza Chicago Magnificent Mile

160 East Huron Street, Chicago, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Crowne Plaza Chicago Magnificent Mile, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de Magnificent Mile, este establecimiento goza de una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Chicago. Además de encontrarse a un breve paseo de la Avenida Míchigan, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y Wi-Fi sin cargo. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Chicago.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con secador de pelo, ducha y canales por cable/satélite. Además todas ellas disponen de calefacción, radio y plancha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Crowne Plaza Chicago Magnificent Mile que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Chicago, con lugares de interés turístico como el John Hancock Center , el Museo de Arte Contemporáneo y Water Tower Place, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como el Michigan Avenue Bridge queda a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Chicago Magnificent Mile" también consultaron estos 4 estrellas Chicago hoteles:


Eugenie Terrace Apartment Chicago
Eugenie Terrace Apartment Chicago
1730 N Clark Street, Chicago
Bridgestreet State and Grand Apartments Chicago
Hotel Monaco Chicago - a Kimpton Hotel
Hotel Monaco Chicago - a Kimpton Hotel
225 North Wabash, Chicago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

2404 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal