Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Chicago Marriott O'Hare

Chicago Marriott O'Hare

8535 West Higgins Road, Chicago, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Chicago Marriott O'Hare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Cumberland (Metro de Chicago), proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Chicago. Este hotel dispone de salas de reuniones, salón de baile y piscina cubierta.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Chicago.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, secador de pelo y calefacción. Todas ellas incluyen una plancha, una sala de estar y un cuarto de baño privado.

Chicago Marriott O'Hare cuenta con un bar, Brickton, que ofrece una gran variedad de bebidas en un entorno moderno. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional O'Hare está ubicado a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Para la comodidad de los que se desplazan en coche, también se ofrece un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Casino, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Chicago Marriott O'Hare" también consultaron estos 3 estrellas Chicago hoteles:


Comfort Suites O'Hare
Comfort Suites O'Hare
4200 North River Road, Chicago
BEST WESTERN Plus Hawthorne Terrace Hotel
BEST WESTERN Plus Hawthorne Terrace Hotel
3434 North Broadway Avenue, Chicago
Manilow Suites Presidential Towers Chicago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

1121 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal