Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > New Otani Makuhari Hotel

New Otani Makuhari Hotel

2-120-3, Hibino, Mihama-ku, Chiba, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

New Otani Makuhari Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiba, Japón.

Descripción del hotel

New Otani Makuhari Hotel ofrece vistas únicas a Chiba y a Tokyo Bay y, además, se encuentra a cinco minutos andando de Shiyakusho-mae Monorail Station. Ofrece excelentes instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una piscina.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como bar cafetería y sauna, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, una peluquería y masajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, nevera y minibar. También puede tomar una bebida caliente en la habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. El hotel dispone de un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "New Otani Makuhari Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Chiba hoteles:


Maple Inn Makuhari
Maple Inn Makuhari
1-12-1 Makuhari-Hongo, Hanami-ku, Chiba
Okura Akademia Park Hotel Chiba
Okura Akademia Park Hotel Chiba
1637 Yana Kisarazu-shi, Chiba

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

364 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal