Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Montrara Happy House Hotel Chiang Mai

Montrara Happy House Hotel Chiang Mai

11/1 Changmoikao Road Chang Moi Tambon Chiangmoi Amphur Muang, Chiang Mai, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Montrara Happy House Hotel Chiang Mai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Para su visita a Chiang Mai, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con registros de entrada/salida exprés, una peluquería y masajes. Este hotel dispone de alquiler de bicicletas, cambio de divisas y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 21 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene habitaciones que incluyen ducha, canales por cable/satélite y teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona.

Los lugares de interés de Chiang Mai, como Supaya Spa at Raming Lodge Hotel y Tha Pae Gate, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, los huéspedes podrán ver Wat Chedi Luang, el Bazar Nocturno de Chiang Mai y Wat Chiang Man cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Montrara Happy House Hotel Chiang Mai" también consultaron estos 3 estrellas Chiang Mai hoteles:


Karinthip Village
Karinthip Village
50/2 Changmoikao Road Changmoi Amphur Muang, Chiang Mai
Dozy House
Dozy House
Singharaj Road, Soi 2, Sriphum, Muang, Chiang Mai
Iyara Chiang Mai Hotel
Iyara Chiang Mai Hotel
199 Changpuek Rd, Mueang, Chiang mai, Chiang Mai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.47/10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.07/10

Basado en

119 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal