Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Chiang Mai

Holiday Inn Chiang Mai

318/1 Chiang Mai-Lamphun Road Tumbol Wat Kate, Chiang Mai, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Holiday Inn Chiang Mai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, Holiday Inn Chiang Mai proporciona un alojamiento lujoso en Chiang Mai y además tiene vistas impresionantes a Doi Suthep y a Doi Suthep Mountain. Este hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, servicio de traslados gratuito y bar cafetería.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, salas de reuniones y una peluquería. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del Holiday Inn Chiang Mai incluyen una nevera y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El establecimiento, además, está apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Chiang Mai. Wat Phra Singh y el Zoo de Chiang Mai están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Chiang Mai" también consultaron estos 4 estrellas Chiang Mai hoteles:


U Chiang Mai
U Chiang Mai
70 Ratchadamnoen Road Sri-Poom Muang District, Chiang Mai
Frangipani Serviced Residences Chiang Mai
Frangipani Serviced Residences Chiang Mai
11/1 Soi 13 Praprok-klao Road, T. Sriphoom, A. Muang, Chiang Mai
Athitan Villas Chiang Mai
Athitan Villas Chiang Mai
19/5 Moo 4 Tumbol Padaed Muang, Chiang Mai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

303 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal