Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Anoma Boutique House Hotel Chiang Mai

Anoma Boutique House Hotel Chiang Mai

57/3 Rajpakinai Road Tambon Prasingha Muang District, Chiang Mai, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Anoma Boutique House Hotel Chiang Mai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Chiang Mai, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con Wi-Fi sin cargo, un bar cafetería y un jacuzzi. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y masajes.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un mostrador turístico, un servicio de compra de entradas y servicio de alquiler de coches. Para su comodidad también cuenta con una lavandería, una zona específica para fumadores y una caja fuerte.

Las habitaciones del Anoma Boutique House Hotel Chiang Mai son espaciosas y disponen de zapatillas. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, agua embotellada y nevera, para su comodidad.

Anoma Boutique House Hotel Chiang Mai cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Las atracciones de Chiang Mai, como Tha Pae Gate, Supaya Spa at Raming Lodge Hotel y Wat Chedi Luang, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar el Bazar Nocturno de Chiang Mai, Chiang Mai City Arts & Cultural Centre y Saturday Night Market Walking Street.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anoma Boutique House Hotel Chiang Mai" también consultaron estos 3 estrellas Chiang Mai hoteles:


BB Mantra Boutique and Budget
BB Mantra Boutique and Budget
11 Soi 7, Moon Muang Rd, Sriphum, A.Muang, Chiang Mai
PJ House Huay Kaew
PJ House Huay Kaew
221/2 Wangsingkhum Rd., Changmoi, Chiang Mai
Lanna Palace 2004
Lanna Palace 2004
Chang Klan Chang Klan, Chiang Mai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.12/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.47/10

Basado en

119 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal