Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Bellaria Hotel Chianciano Terme

Bellaria Hotel Chianciano Terme

Via Giuseppe Verdi 57, Chianciano Terme, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 11h

Bellaria Hotel Chianciano Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Con un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Chianciano Terme.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay servicio de secretaría, salas de reuniones y un centro de convenciones. Aquellos huéspedes que durante su estancia quieren permanecer en contacto con los suyos tienen a su disposición acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Chianciano Terme.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de reproductor de CD, reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El establecimiento está ubicado apenas a veinte minutos paseando de Terme di Chianciano. Los huéspedes pueden visitar Sarteano, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bellaria Hotel Chianciano Terme" también consultaron estos 3 estrellas Chianciano Terme hoteles:


Hotel Iris Chianciano Terme
Hotel Iris Chianciano Terme
Via dei Colli 82, Chianciano Terme
Albergo Leonardo Chianciano Terme
Albergo Leonardo Chianciano Terme
Via Alfieri 36, Chianciano Terme
Hotel Montecarlo Chianciano Terme
Hotel Montecarlo Chianciano Terme
Viale della Liberta 478, Chianciano Terme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5/10
Limpieza:
5/10
Servicio:
5/10
Instalaciones:
5/10
Ubicación:
5/10
Comidas:
5/10
Habitaciones:
4/10

Basado en

6 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal