Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Macdonald New Blossoms Hotel

Macdonald New Blossoms Hotel

St John Street, Chester (Inglaterra), Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Macdonald New Blossoms Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chester (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Macdonald New Blossoms Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Chester y se encuentra a solo veinte minutos andando de Estación de Tren de Chester. Está situado en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a solo unos minutos a pie de Chester Cathedral y Cathedral Church of Christ and the Blessed Virgin Mary.

Este elegante hotel está en el centro de Chester y cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

El establecimiento dispone de 67 habitaciones modernas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Macdonald New Blossoms Hotel dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Chester, con lugares de interés como el Circuito de Chester, Chester City Walls y Saint Mary's Centre, ubicados a solo diez minutos a pie. Grosvenor Park se encuentra apenas a un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Macdonald New Blossoms Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Chester (Inglaterra) hoteles:


Hamilton Court Bed and Breakfast Chester
Hamilton Court Bed and Breakfast Chester
Hamilton St, Chester (Inglaterra)
Crowne Plaza Chester
Crowne Plaza Chester
Trinity Street, Chester (Inglaterra)
Green Gables Guest House Chester
Green Gables Guest House Chester
Off Liverpool Road 11 Eversley Park, Chester (Inglaterra)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

430 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal