Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Cherngtalay > The Residence Resort and Spa Retreat Phuket

The Residence Resort and Spa Retreat Phuket

258/12 Moo 5 Srisoonthorn Road Cherngtalay Thalang, Cherngtalay, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Residence Resort and Spa Retreat Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherngtalay, Tailandia.

Descripción del hotel

Con una piscina pequeña, una sauna y una piscina infinita, este relajante refugio se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Distrito de Thalang. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno refugio está en el centro de Cherngtalay y dispone de servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de mayordomo, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las relajantes habitaciones del The Residence Resort and Spa Retreat Phuket incluyen un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen una zona de comedor, películas y una nevera.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el refugio, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El refugio queda a solo un paseo de Bang Tao Beach. También tiene una situación excelente cerca de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Residence Resort and Spa Retreat Phuket" también consultaron estos 5 estrellas Cherngtalay hoteles:


Les Palmares Villas
Les Palmares Villas
178/25 Soi Bangtao 4/2 Moo 5, Cherngtalay
The Chava Resort Phuket
The Chava Resort Phuket
113 Moo 3 Tambon Cherng Talay Thalang District, Cherngtalay
Azara Villa
Azara Villa
Villa 9, Ayara Surin, Cherng Talay, Talang, Phuket, Cherngtalay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.38/10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.29/10

Basado en

100 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal