Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Auberge du Bon Laboureur Chenonceaux

Auberge du Bon Laboureur Chenonceaux

6 rue bretonneau, Chenonceaux, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Auberge du Bon Laboureur Chenonceaux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chenonceaux, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina climatizada exterior además de habitaciones encantadoras, y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Château de Chenonceau. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, caja fuerte y lavandería.

Las espaciosas habitaciones del Auberge du Bon Laboureur Chenonceaux incluyen zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces.

El romántico restaurante de la propiedad abre cada día para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Tours Val de Loire Airport está ubicado a unos 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Amboise y Saint-Aignan, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Caja fuerte, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Auberge du Bon Laboureur Chenonceaux" también consultaron estos 4 estrellas Chenonceaux hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

513 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal