Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Cheadle Hulme > The Waterside Hotel & Galleon Leisure Club

The Waterside Hotel & Galleon Leisure Club

Wilmslow Road, Didsbury, Cheadle Hulme, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Waterside Hotel & Galleon Leisure Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheadle Hulme, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, cuenta con una sauna y un gimnasio y queda a un breve trayecto en coche de Manchester.

El hotel pone a su disposición recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Los huéspedes también cuentan con una fotocopiadora, una zona específica para fumadores y una lavandería.

Las confortables habitaciones del The Waterside Hotel & Galleon Leisure Club están equipadas con baño privado. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión, una radio y una televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. El desayuno se sirve diariamente.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Manchester Central Convention Complex y el Manchester Evening News Arena, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Manchester está a 10 minutos en coche y East Didsbury Railway Station queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Waterside Hotel & Galleon Leisure Club" también consultaron estos 3 estrellas Cheadle Hulme hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.45/10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
6.71/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
5.72/10

Basado en

706 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal