Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Chaweng > Baan Samui Resort

Baan Samui Resort

14/7 Moo 2 Chaweng Beach, Chaweng, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Baan Samui Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaweng, Tailandia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, una sauna y una playa privada, este confortable resort se encuentra a solo unos minutos en coche de Bo Phut. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un solárium, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Esta propiedad ofrece 100 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y vistas al jardín. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes Baan Samui Resort pueden probar la comida internacional y a base de mariscos que se sirve en el bar, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer algo y tomar una copa.

Entre los lugares de interés de los alrededores del resort se incluyen Chaweng Stadium y Chaweng Beach. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, kayaking y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Kayaks, Esquí acuático, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Baan Samui Resort" también consultaron estos 3 estrellas Chaweng hoteles:


Samui Lagoon Bay
Samui Lagoon Bay
17/37 Moo 3, Bo phut,Koh Samui,Suratthani, Chaweng
Samui Verticolor
Samui Verticolor
19/16 Moo 3 Bophut, Chaweng
Samui First House Resort
Samui First House Resort
4 Moo 3 Chaweng Beach Tambon Bophut, Chaweng

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

109 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal