Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Chattanooga Marriott Downtown

Chattanooga Marriott Downtown

2 Carter Plaza, Chattanooga, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Chattanooga Marriott Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Chattanooga Choo Choo, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Chattanooga. Este animado hotel ofrece a sus huéspedes servicio de traslados gratuito, sauna y Wi-Fi sin cargo.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, una bolera y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio, como equitación, minigolf y senderismo.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, plancha y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Chattanooga Marriott Downtown que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Chattanooga, con lugares de interés como Joel W. Solomon Federal Building and United States Courthouse, Tivoli Theatre y Miller's Department Store, ubicados a solo diez minutos caminando. El hotel dispone de un aparcamiento gratuito para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bolera, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Chattanooga Marriott Downtown" también consultaron estos 4 estrellas Chattanooga hoteles:


SpringHill Suites Chattanooga Downtown Cameron Harbor
SpringHill Suites Chattanooga Downtown Cameron Harbor
495 Riverfront Parkway, Chattanooga
TownePlace Suites Chattanooga Near Hamilton Place
TownePlace Suites Chattanooga Near Hamilton Place
7010 McCutcheon Road, Chattanooga
The Chattanoogan
The Chattanoogan
1201 South Broad Street, Chattanooga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

1294 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal