Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Château-Arnoux-Saint-Auban > La Bonne Etape Hotel Chateau-Arnoux

La Bonne Etape Hotel Chateau-Arnoux

Chemin du Lac, Château-Arnoux-Saint-Auban, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

La Bonne Etape Hotel Chateau-Arnoux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Château-Arnoux-Saint-Auban, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Château-Arnoux-Saint-Auban, apenas a veinte minutos andando de Chateau-Arnoux-Mairie Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen masajes, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes también tienen la opción de disfrutar de un libro en la biblioteca de la propiedad.

Las acogedoras habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables destinos turísticos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Bonne Etape Hotel Chateau-Arnoux" también consultaron estos 4 estrellas Château-Arnoux-Saint-Auban hoteles:


Provence villarent
Provence villarent
5 Chemin des sources, Château-Arnoux-Saint-Auban

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

221 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal