Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Chaponnay > Ibis budget Lyon est Chaponnay

Ibis budget Lyon est Chaponnay

Parc Affaires Vallée de l'Ozon 125 Rue des Frères Voisin ZAC du Chapotin, Chaponnay, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis budget Lyon est Chaponnay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaponnay, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Este hotel dispone de servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín, una sala de televisión y servicio de despertador. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Chaponnay.

Las habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones disponibles específicamente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Ibis budget Lyon est Chaponnay que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry queda a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. El Stade de Gerland y Place Bellecour están a tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis budget Lyon est Chaponnay" también consultaron estos 2 estrellas Chaponnay hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

166 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal