Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Channelview > La Quinta Inn & Suites Houston Channelview

La Quinta Inn & Suites Houston Channelview

5520 E Sam Houston Pkwy N, Channelview, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

La Quinta Inn & Suites Houston Channelview, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Channelview, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Channelview y dispone de jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo, centro de fitness y piscina cubierta.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes también disponen de una fotocopiadora, guardia de seguridad y una lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, calefacción y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

Con una ubicación ideal, este hotel se encuentra apenas a treinta minutos en coche del Aeropuerto Intercontinental George Bush, como también de Houston y Baytown. Por último, el distrito financiero Houston está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Quinta Inn & Suites Houston Channelview" también consultaron estos 3 estrellas Channelview hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

157 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal