Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Kriti Hotel

Kriti Hotel

Nikiforou Foka & Kiprou, Chania, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kriti Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chania, Grecia.

Descripción del hotel

Kriti Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Chania y está a solo veinte minutos caminando de Anendyk Ferries. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y piscina.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje. Asimismo, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Chania.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y disponen de escritorio, calefacción y armarios en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Kriti Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Chania, con lugares de interés turístico como el Museo Arqueológico de La Canea y Eleftherios Venizelos Museum, ubicados a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes pueden ver Chania Harbour, Nautical Museum Of Crete y Etz Hayyim Synagogue cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kriti Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Chania hoteles:


Avra City Hotel
Avra City Hotel
23rd Tzanakaki Street, Chania
Irida Hotel Chania
Irida Hotel Chania
El. Venizelou & 8 Dekembriou Street, Chania
Arkadi Hotel
Arkadi Hotel
1866 Square, Chania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

164 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal