Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ifigenia Rooms Studios and Suites Chania

Ifigenia Rooms Studios and Suites Chania

Old Town, Chania, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Ifigenia Rooms Studios and Suites Chania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chania, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Chania está a cinco minutos a pie de Etz Hayyim Synagogue, y cuenta con Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. Chania Harbour y el Museo Arqueológico de La Canea quedan a solo diez minutos a pie.

Esta moderna propiedad está en el centro de Chania y ofrece bar cafetería, centro de buceo y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los modernos apartamentos del Ifigenia Rooms Studios and Suites Chania están equipados con un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todos ellos cuentan con nevera, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera, para su comodidad.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Ifigenia Rooms Studios and Suites Chania que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ifigenia Rooms Studios and Suites Chania ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por Chania, ya que está justo al lado de lugares como Nautical Museum Of Crete. La propiedad también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Centro de buceo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ifigenia Rooms Studios and Suites Chania" también consultaron estos 3 estrellas Chania hoteles:


Nikolas Rooms
Nikolas Rooms
Platia Athinagora (Square Mitropoleos), Chania
Amphitriti
Amphitriti
Pefkos - PEFKOS, Chania
Idramon Hotel
Idramon Hotel
Isodion 58, Patriarhou Athinagora Square, Old Port, Chania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.56/10
Limpieza:
7.6/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

133 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal