Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > El Greco Hotel Chania

El Greco Hotel Chania

47-49 Theotokopoulou Street, Chania, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

El Greco Hotel Chania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chania, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Chania, este establecimiento proporciona un alojamiento tradicional y dispone de registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Situado a solo cinco minutos de Etz Hayyim Synagogue, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de autobús.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia quieren permanecer en contacto con familiares y amigos tienen a su disposición acceso a internet. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Chania.

Las habitaciones del hotel cuentan con televisión, nevera y armarios en las habitaciones. Todas ellas ofrecen una plancha y un teléfono.

Todas las mañanas puede comenzar el día con el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Chania, con lugares de interés turístico como el Museo Arqueológico de La Canea y Chania Harbour, situados apenas a diez minutos caminando. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "El Greco Hotel Chania" también consultaron estos 3 estrellas Chania hoteles:


Anemones Apartments Chania
Anemones Apartments Chania
Theofanous 5, Chania
Kores Boutique Houses
Kores Boutique Houses
11 Douka Street, Chania
Vranas Studios
Vranas Studios
Mitropoleos Square, Kalinikou Sarpaki & Agion Deka (Corner), Chania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.74/10

Basado en

199 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal