Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Alexis Hotel

Alexis Hotel

Kallergidon 99, Chania, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Alexis Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chania, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Chania proporciona a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como una playa privada y masajes. A solo unos pasos de la costa, ofrece una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de una estancia junto a la playa.

El hotel ofrece 26 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Chania.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes habitaciones con aire acondicionado, perfectas para aquellos que viajan con un presupuesto más económico. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha. También cuenta con un balcón privado, un minibar y una televisión de pantalla plana.

Con vistas del mar, el restaurante Alexis Hotel sirve una variada carta con platos griegos, mediterráneos y locales. Los huéspedes pueden relajarse en el bar, mientras contemplan las preciosas vistas ininterrumpidas del mar.

Ubicado a solo diez minutos en coche de Akrotiri peninsula, el hotel dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chania.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Actividades acuáticas, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Equitación, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alexis Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Chania hoteles:


Hotel Omalos
Hotel Omalos
Kidonias 71, Chania
Elena Studios Chania
Elena Studios Chania
Nea Chora, Chania
Hotel Falassarna
Hotel Falassarna
Moni Gonias Street, Chania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.67/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

563 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal