Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Budweis

Hotel Budweis

Mlýnská 6, České Budějovice, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Budweis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en České Budějovice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de České Budějovice está a solo un breve paseo de Premysla Otakara II Square, y dispone de una piscina, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También ofrece aparcamiento gratuito y University of South Bohemia in Ceske Budejovice se encuentra apenas a diez minutos en coche.

Los huéspedes pueden contar con multitud de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites de luna de miel. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a České Budějovice.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como zapatillas, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel sirve un variado menú que se especializa en cocina internacional y checa. En los alrededores encontrará multitud de restaurantes internacionales.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en České Budějovice.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Budweis" también consultaron estos 4 estrellas České Budějovice hoteles:


Residence U AOEerne VA>A3/4e
Residence U AOEerne VA>A3/4e
Nemanicka 14440, České Budějovice
Residence U -erne V-ae
Residence U -erne V-ae
Nemanicka 14440, České Budějovice
Hotel Maly Pivovar
Hotel Maly Pivovar
Karla Iv Street 8-10, České Budějovice

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

229 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal