Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Asnigo Hotel

Asnigo Hotel

Via Noseda 2, Cernobbio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Asnigo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cernobbio, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, dispone de una terraza en la azotea y queda a solo un trayecto en coche de Como.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay registros de entrada/salida exprés, un lago y un salón de baile. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen cuarto de baño privado, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de vestidor, armarios en las habitaciones y calefacción.

Si lo desea, puede comenzar el día disfrutando del desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel está cerca del Lago de Como. Los clientes de la propiedad pueden disfrutar del servicio gratuito de alquiler de bicicletas y visitar con comodidad los lugares de interés de la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Casino, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Lago, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Asnigo Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Cernobbio hoteles:


Hotel Miralago di Cernobbio
Hotel Miralago di Cernobbio
Piazza Risorgimento, Cernobbio
Regina Olga Hotel
Regina Olga Hotel
Via Regina 18, Cernobbio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.12/10

Basado en

402 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal