Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Paradise Inn

The Paradise Inn

819 Simonton Street, Cayo Hueso, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Paradise Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Hueso, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de Cayo Hueso se encuentra apenas a cinco minutos del Casa-Museo de Ernest Hemingway y Duval Street, y dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi sin cargo.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de niñera, alquiler de bicicletas y conserje. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Cayo Hueso.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen cuarto de baño privado, cocina pequeña y nevera. En las habitaciones encontrará una tetera/cafetera, productos de baño y una televisión.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel-inn, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Cayo Hueso, con lugares de interés como Museo Faro de Cayo Hueso, ubicados a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como Sloppy Joe's Key West, Casita Blanca de Harry S. Truma y el Acuario de Cayo Hueso quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Paradise Inn" también consultaron estos 3 estrellas Cayo Hueso hoteles:


Southernmost Hotel
Southernmost Hotel
1319 Duval Street, Cayo Hueso
Coconut Mallory Resort & Marina Key West
Coconut Mallory Resort & Marina Key West
1445 S. Roosevelt Blvd., Cayo Hueso
Simonton Court Historic Inn and Cottages Key West

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

1768 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal