Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Meliá Cayo Coco

Meliá Cayo Coco

Jardines Del Rey, Cayo Coco, Cuba Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Meliá Cayo Coco, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Coco, Cuba.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Cayo Coco y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Este relajante hotel dispone de piscina, sauna y piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la baño de vapor del hotel o disfrutando de un masaje. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las tranquilas habitaciones del hotel están provistas de tetera/cafetera, reproductor de CD y minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey queda a escasos 15 minutos en coche del hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y kayaking.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha
Servicios
Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Actividades acuáticas, Voleibol, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Campo de fútbol, Discotecas, Dardos, Minigolf, Equitación, Canoas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Meliá Cayo Coco" también consultaron estos 5 estrellas Cayo Coco hoteles:


Memories Flamenco Beach Resort
Hotel Colonial Cayo Coco
Hotel Colonial Cayo Coco
Cayo Coco, Moron, Cayo Coco
Hotel La Laguna
Hotel La Laguna
Avenida de los Hoteles, Cayo Coco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

3975 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal