Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Farnham Estate Hotel Cavan

Radisson Blu Farnham Estate Hotel Cavan

Farnham Estate, Cavan, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Farnham Estate Hotel Cavan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavan, Irlanda.

Descripción del hotel

Con acceso a internet Wi-Fi gratuito y jacuzzi, este hotel de 4 estrellas tiene vistas del campo. Con una sauna, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Cavan.

La propiedad cuenta con un baño de vapor turco, un campo de golf y un gimnasio. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Cavan.

Las habitaciones ofrecen vistas al campo y cuentan con las comodidades básicas para que los huéspedes tengan una estancia agradable.

Comience cada mañana con un desayuno buffet frío, mientras que más tarde puede probar los platos locales que se sirven en el restaurante. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Lago, Salón, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Farnham Estate Hotel Cavan" también consultaron estos 4 estrellas Cavan hoteles:


Cabra Castle Hotel Cavan
Cabra Castle Hotel Cavan
Kingscourt, Cavan
Cavan Crystal Hotel
Cavan Crystal Hotel
Castletownsend Road, Cavan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

2241 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal