Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Residence Hotel La Ville

Residence Hotel La Ville

Via Claudio Monteverdi 15, Catania, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Residence Hotel La Ville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Catania, a unos veinte minutos andando de Galatea Metro Station. Goza de una buena ubicación, a un paseo de diez minutos de Catania Centrale Railway Station.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, conserje y alquiler de bicicletas. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Catania.

Las habitaciones del hotel ofrecen minibar, productos de baño y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de televisión, teléfono y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas, antes de descubrir los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. El bar de la propiedad es lugar perfecto para tomar una copa antes de salir a explorar los bares y discotecas locales.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más importantes de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Catania.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Hotel La Ville" también consultaron estos 3 estrellas Catania hoteles:


Catania Cristal Park
Catania Cristal Park
Via Narciso 3, Catania
Sicilia Bedda Nice
Sicilia Bedda Nice
Via VI Aprile 19, Catania
Bed & Breakfast San Placido Inn
Bed & Breakfast San Placido Inn
Piazza S. Placido 3, Catania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

159 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal