Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH Bellini

NH Bellini

Piazza Trento 13, Catania, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Bellini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Galatea Metro Station y Catania Centrale Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Catania.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un bar cafetería, Wi-Fi sin cargo y un planta ejecutiva. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Catania.

Las habitaciones del NH Bellini están decoradas con gusto y equipadas con minibar. Todas ellas ofrecen productos de baño, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve cocina mediterránea así como desayuno buffet, diariamente. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los muchos restaurantes que se encuentran a poca distancia a pie.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Catania, con destinos turísticos como Orto Botanico dell'Universita di Catania, apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, que queda a menos de 15 minutos, gracias al el servicio de traslados que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Bellini" también consultaron estos 4 estrellas Catania hoteles:


Katane Palace Hotel
Katane Palace Hotel
Via Finocchiaro Aprile 110, Catania
Residence La Vetreria
Residence La Vetreria
Via Grimaldi 8, Catania
Il Principe Hotel Catania
Il Principe Hotel Catania
Via Alessi 24, Catania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

682 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal