Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Manganelli Palace

Manganelli Palace

Via Recalcaccia 2, Catania, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Manganelli Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Catania Centrale Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Catania. Asimismo, está a tan solo cinco minutos de gran cantidad de atracciones, como la Catedral de Catania y Teatro Bellini.

El hotel tiene salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Catania.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una televisión y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar andando a multitud de lugares de interés. Además, lugares de interés como Castello Ursino queda a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Manganelli Palace" también consultaron estos 3 estrellas Catania hoteles:


La Vecchia Palma Hotel
La Vecchia Palma Hotel
Via Etnea 668, Catania
Stesicorea Palace
Stesicorea Palace
Piazza Stesicoro 56, Catania
Catania City Center B&B
Catania City Center B&B
Via Naumachia 103, Catania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

433 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal