Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > La Collegiata Hotel Catania

La Collegiata Hotel Catania

Via Paolo Vasta 10 ang. Via Etnea, Catania, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

La Collegiata Hotel Catania, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Catania Centrale Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Catania. Además, se encuentra a solo cinco minutos de gran variedad de atracciones, incluyendo la Catedral de Catania y Teatro Bellini.

El hotel ofrece 12 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las confortables habitaciones del La Collegiata Hotel Catania disponen de baño privado. Todas ellas cuentan con televisión, calefacción y productos de baño.

Para iniciar el día de la manera perfecta, a diario puede disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Catania, con atracciones como Castello Ursino, ubicados a unos diez minutos andando. La recepción del hotel está a su disposición todos los días las 24 horas y su amable personal puede tanto sugerirle los destinos de interés que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Collegiata Hotel Catania" también consultaron estos 1 estrellas Catania hoteles:


B&B Ciuri Ciuri
B&B Ciuri Ciuri
Via Luigi Capuana 88, Catania
B&B Etnea 298
B&B Etnea 298
Via Etnea, 298, Catania
Antico Borgo Catania
Antico Borgo Catania
Via vallone 3, Catania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.81/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

62 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal