Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Katane Palace Hotel

Katane Palace Hotel

Via Finocchiaro Aprile 110, Catania, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Katane Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Catania, a solo veinte minutos caminando de Catania Centrale Railway Station y Galatea Metro Station. La propiedad se encuentra situada a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Catania-Fontanarossa y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Este elegante hotel está en el centro de Catania y ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las íntimas habitaciones cuentan con terraza privada, minibar y cuarto de baño privado. Además todas ellas incluyen televisión de pantalla plana, radio y teléfono.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Katane Palace Hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Katane Palace Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Catania hoteles:


Catania International Airport Hotel
Catania International Airport Hotel
Via San Giuseppe La Rena 94, Catania
Residence Angiolucci
Residence Angiolucci
Via Enrico Pantano 1/B, Catania
Excelsior Grand Hotel
Excelsior Grand Hotel
Piazza Giovanni Verga 39, Catania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

729 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal