Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Valentino Catania

Hotel Valentino Catania

Piazza Spirito Santo 39, Catania, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Valentino Catania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Catania Centrale Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Catania. Ubicado a solo un breve paseo de Teatro Bellini, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de autobús.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, alquiler de bicicletas y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Catania.

Las barrocas habitaciones del Hotel Valentino Catania tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen un minibar, calefacción y una televisión.

Todos los días, antes de dirigirse a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Catania, con lugares de interés turístico como la Catedral de Catania, situados apenas a diez minutos caminando. Ubicado a menos de 15 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Catania-Fontanarossa es fácilmente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Valentino Catania" también consultaron estos 3 estrellas Catania hoteles:


Umberto I B&B
Umberto I B&B
Via Umberto, 150 - Via Finocchiaro Aprile, 17, Catania
Bed And Breakfast Graziella
Bed And Breakfast Graziella
Via Carlo Felice Gambino, 22, Catania
City Lounge Bed & Breakfast
City Lounge Bed & Breakfast
Via Gagliani 13, Catania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.72/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.78/10

Basado en

102 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal