Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Al Mare In Citta Bed And Breakfast Catania

Al Mare In Citta Bed And Breakfast Catania

Via Messina 268, Catania, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Al Mare In Citta Bed And Breakfast Catania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Catania, a menos de veinte minutos a pie de Catania Centrale Railway Station. Tiene una ubicación estupenda, a solo unos minutos andando de Galatea Metro Station.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este bed & breakfast hay un servicio de guardaequipajes, internet y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Catania.

Las habitaciones del bed & breakfast están equipadas con productos de baño, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, televisión de pantalla plana y reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Catania Astrophysical Observatory y la Catedral de Catania, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, Orto Botanico dell'Universita di Catania está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Personal multilingüe, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Al Mare In Citta Bed And Breakfast Catania" también consultaron estos 3 estrellas Catania hoteles:


Residence Hotel La Ville
Residence Hotel La Ville
Via Claudio Monteverdi 15, Catania
City Hotel Catania
City Hotel Catania
Via Salvatore Tomaselli 47, Catania
Borgo Verde Hotel
Borgo Verde Hotel
Via San Nullo R5, Catania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

62 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal