Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Acquadellarte B&B

Acquadellarte B&B

Via Cristoforo Colombo n.46, Catania, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Acquadellarte B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Acquadellarte B&B, que se encuentra a solo veinte minutos caminando de Catania Centrale Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Catania. Está situado en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a cinco minutos a pie de la Catedral de Catania.

Este encantador bed & breakfast está en el centro de Catania y dispone de zonas específicas para fumadores, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

Las encantadoras habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con radio y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y proporciona una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del bed & breakfast.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para explorar Catania, con destinos turísticos como Palazzo Biscari, Castello Ursino y Teatro Bellini, ubicados apenas a diez minutos caminando. El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está a menos de 10 minutos conduciendo desde el bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Acquadellarte B&B" también consultaron estos 3 estrellas Catania hoteles:


Amenano Bed and Breakfast
Amenano Bed and Breakfast
Via Bicocca 24, Catania
Teatro Bellini Bed & Breakfast Catania
Teatro Bellini Bed & Breakfast Catania
Via Sant Orsola 30, Catania
Soprano Home B&B
Soprano Home B&B
Via Antonino di Sangiuliano 118, Catania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

145 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal