Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Golf Hotel Paradiso Castelnuovo del Garda

Golf Hotel Paradiso Castelnuovo del Garda

Via Coppo 2/B, Castelnuovo del Garda, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Golf Hotel Paradiso Castelnuovo del Garda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada a solo diez minutos andando del Lago de Garda, esta propiedad de 4 estrellas cuenta con un jacuzzi. También tiene un centro de fitness y otras comodidades como una piscina cubierta, una sauna y un spa/centro de fitness.

Este establecimiento de Castelnuovo del Garda cuenta con pistas de tenis al aire libre y servicio de traslados gratuito. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel tienen zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con televisión, calefacción y productos de baño, para que su estancia sea cómoda.

Con su cocina americana el restaurante es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad, rodeados de un ambiente grande. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Ubicado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Peschiera del Garda y Valeggio sul Mincio son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Lago, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golf Hotel Paradiso Castelnuovo del Garda" también consultaron estos 4 estrellas Castelnuovo del Garda hoteles:


Parc Hotel Castelnuovo del Garda
Parc Hotel Castelnuovo del Garda
Via Brolo 2/A, Castelnuovo del Garda
Gardaland Hotel Resort
Gardaland Hotel Resort
Via Palu 11, Castelnuovo del Garda
Gasparina Village
Gasparina Village
Loc. Gasparina, 7/a, Castelnuovo del Garda

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

170 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal