Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Magnolia Hotel Casamicciola Terme

Magnolia Hotel Casamicciola Terme

Via Epomeo 3, Casamicciola Terme, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Magnolia Hotel Casamicciola Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casamicciola Terme, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un baño de vapor turco, ofrece un alojamiento confortable, además de vistas al golfo de Nápoles. Con un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Casamicciola Terme.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, masajes y un servicio de traslados gratuitos. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Casamicciola Terme.

El hotel cuenta con 18 habitaciones bien equipadas. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento de las familias.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una gran variedad de opciones a las mismas puertas del alojamiento. Forio y Lacco Ameno se encuentran a solo un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Magnolia Hotel Casamicciola Terme" también consultaron estos 3 estrellas Casamicciola Terme hoteles:


Holiday House - Ischia Casamicciola
Holiday House - Ischia Casamicciola
Via Principessa Margherita 82, Casamicciola Terme
Hotel Coralba
Hotel Coralba
Via Castanito 5, Casamicciola Terme
Villa Fiorentina Residence
Villa Fiorentina Residence
Via Cretaio 92, Casamicciola Terme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

217 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal