Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grifo Hotel Charme & SPA

Grifo Hotel Charme & SPA

Via Monte Tabor 28, Casamicciola Terme, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Grifo Hotel Charme & SPA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casamicciola Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla de Ischia y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un baño mineral y un jacuzzi. Con una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Casamicciola Terme.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados gratuito, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y una piscina infantil. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Casamicciola Terme.

El establecimiento tiene 29 habitaciones tradicionales con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. También hay suites de luna de miel.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Grifo Hotel Charme & SPA que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Aragonese Castle, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Casamicciola Terme.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grifo Hotel Charme & SPA" también consultaron estos 4 estrellas Casamicciola Terme hoteles:


Albergo L'Approdo
Albergo L'Approdo
Via Eddomade 29, Casamicciola Terme
ELMA Park Hotel Terme & Centro Benessere
ELMA Park Hotel Terme & Centro Benessere
Via Vittorio Emanuele 57, Casamicciola Terme
Thermal Park Nausicaa Palace Hotel
Thermal Park Nausicaa Palace Hotel
Corso Vittorio Emanuele, Casamicciola Terme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

925 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal