Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > JM Suites Hotel

JM Suites Hotel

161 Angle Rachidi and Moulay Hassan 1st Avenue, Casablanca, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

JM Suites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de Casablanca se encuentra apenas a cinco minutos andando de Casablanca Cathedral, y cuenta con un spa/centro de fitness, una sauna y un baño de vapor turco. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece terraza en la azotea y centro de fitness.

Este hotel a pie de playa cuenta con registros de entrada y salida exprés, conserje y cambio de divisas. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Casablanca.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y cuentan con minibar, cocina pequeña y altavoces/base para iPod. En las habitaciones encontrará zapatillas, una nevera y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. En las proximidades también disfrutará de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Casablanca Twin Center queda a solamente veinte minutos paseando. Además, Morocco Mall y Ain Diab están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "JM Suites Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Casablanca hoteles:


Novotel Casablanca City Center
Novotel Casablanca City Center
Angle Zaid Ouhmad Rue Sidi Belyout, Casablanca
Idou Anfa Hotel
Idou Anfa Hotel
85 Boulevard Anfa, Casablanca
Imperial Casablanca Hotel & Spa Casablanca
Imperial Casablanca Hotel & Spa Casablanca
291, Boulevard Mohammed V angle rue Azilal (Ex rond point Shell), Casablanca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

240 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal