Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Atlas Almohades Hotel Casablanca

Atlas Almohades Hotel Casablanca

Avenue Moulay Hassani 1, Casablanca, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Atlas Almohades Hotel Casablanca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Para su visita a Casablanca, esta propiedad proporciona un entorno confortable y pone a su disposición un spa/centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Ubicado apenas a un breve paseo de Casablanca Cathedral, el hotel también ofrece un cómodo servicio de traslados.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Casablanca.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con secador de pelo, minibar y calefacción. Los cuartos de baño privados disponen de bañera o ducha.

En el restaurante se ofrece cocina internacional y marroquí en un entorno tradicional. A solo unos pasos también disfrutará de una gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Casablanca Twin Center queda a unos veinte minutos a pie. Asimismo, Port of Casablanca y la Mezquita Hassan II quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atlas Almohades Hotel Casablanca" también consultaron estos 4 estrellas Casablanca hoteles:


Hotel Ajiad
Hotel Ajiad
Angle Rue Kamal Mohamed, Casablanca
Novotel Casablanca City Center
Novotel Casablanca City Center
Angle Zaid Ouhmad Rue Sidi Belyout, Casablanca
Hotel Prince de Paris
Hotel Prince de Paris
24 Bis Boulevard De Paris, Casablanca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.57/10
Limpieza:
5.59/10
Servicio:
5.7/10
Instalaciones:
5.64/10
Ubicación:
6.07/10
Comidas:
5.76/10
Habitaciones:
5.44/10

Basado en

365 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal