Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Future Inn Cardiff Bay

Future Inn Cardiff Bay

Hemingway Road, Cardiff, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Future Inn Cardiff Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Cardiff, este establecimiento está a un pequeño paseo de Craft in the Bay. Este moderno hotel dispone de espacio de exposiciones, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas.

Este acogedor hotel está en el centro de Cardiff y cuenta con servicio de guardaequipajes, sala de conferencias y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

La propiedad ofrece 197 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana con canales por cable y cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel está emplazado en la Bahía de Cardiff, una popular zona turística. Además, lugares de interés como Senedd, Mermaid Quay y el Wales Millennium Centre quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Future Inn Cardiff Bay" también consultaron estos 3 estrellas Cardiff hoteles:


Flat 5 Central Cardiff
Flat 5 Central Cardiff
34 Cathedral Road, Cardiff
Constantinou Apartments Cardiff
Constantinou Apartments Cardiff
317 Cowbridge Road East, Cardiff
NosDa Hostel
NosDa Hostel
53 - 59 Despenser Street, Cardiff

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

1576 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal