Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Milano Malpensa Aeroporto

Ibis Milano Malpensa Aeroporto

Via al Campo, Cardano al Campo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Ibis Milano Malpensa Aeroporto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardano al Campo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Cardano al Campo, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y distinguido. Este acogedor hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece 188 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Cardano al Campo.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Asimismo todas ellas disponen de radio, teléfono y cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Oopen, que ofrece cocina internacional. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El establecimiento también está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Milano Malpensa. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Samarate, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Milano Malpensa Aeroporto" también consultaron estos 3 estrellas Cardano al Campo hoteles:


Hotel Visconti Cardano al Campo
Hotel Visconti Cardano al Campo
Via Gran Paradiso 16, Cardano al Campo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

1459 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal