Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Maria Beauty & Vital Hotel Cavalese

Maria Beauty & Vital Hotel Cavalese

Via Giovanelli 4, Carano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Maria Beauty & Vital Hotel Cavalese, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carano, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Carano, este establecimiento proporciona un entorno confortable y dispone de un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una sauna.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay una piscina cubierta, un baño de vapor y alquiler de bicicletas gratuito. Asimismo, los huéspedes también tienen la opción de disfrutar de un libro en la biblioteca de la propiedad.

Las habitaciones del hotel incluyen minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de productos de baño, armarios en las habitaciones y calefacción, para su comodidad.

El restaurante del hotel sirve cocina regional, además de desayuno buffet, cada mañana. Para aquellos huéspedes que desean salir a comer fuera, en las proximidades hay multitud de restaurantes y otros locales.

Situado en el Alto Adigio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Cavalese, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maria Beauty & Vital Hotel Cavalese" también consultaron estos 4 estrellas Carano hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal