Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Miya Hotel

Miya Hotel

No.83 Taoyuan West Road, Huangpu Avenue, Cantón, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Miya Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Cantón y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de un aparcamiento gratuito, una sauna y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Cantón.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de minibar, películas bajo petición y nevera. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una televisión, internet y una caja fuerte.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun está situado apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, la Torre de televisión de Cantón, Guangzhou International Convention & Exhibition Center y Shipai Village están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Miya Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Cantón hoteles:


Logistics Business Hotel
Logistics Business Hotel
16 Cross Road North Area of Baiyun, Cantón
Shichang Hotel Guangzhou
Shichang Hotel Guangzhou
373 Dabei Road, Shiqiao, Panyu, Cantón
He Xing Hotel
He Xing Hotel
213 Jian She North Road, Cantón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.54/10
Limpieza:
5.14/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
5.05/10
Ubicación:
5.43/10
Comidas:
5.5/10
Habitaciones:
5.7/10

Basado en

21 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal