Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Guangdong Baiyun City Hotel

Guangdong Baiyun City Hotel

West Huanshi Road, Cantón, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Guangdong Baiyun City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Guangdong Baiyun City Hotel está en Cantón y dispone de Wi-Fi sin cargo. Este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 180 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre otras instalaciones hay cambio de divisas, conserje y servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del Guangdong Baiyun City Hotel son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Guangzhou Railway Station Metro y Guangzhou Railway Station a un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Guangdong Baiyun City Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Cantón hoteles:


Vienna Hotel Guangzhou Dekang Road Branch
Vienna Hotel Guangzhou Dekang Road Branch
No.1231 Sanyuanli Road, Cantón
Ming Jing Hotel
Ming Jing Hotel
63. Wenquan East Rd. Wenquan Town, Cantón
Xinjuyuan Hotel Guangdong
Xinjuyuan Hotel Guangdong
2 Judebei Road, Cantón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.85/10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.96/10

Basado en

470 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal